Sobre nosotros

Botigues Herbes

Somos herbolario, alimentación y cosmética natural y ecológica y también tenemos artículos para el hogar e higiénico femenino eco friendly.
Las tiendas desde 2020 tienen el certificado Biosphere de sostenibilidad turística.
Actualmente tenemos 3 tiendas, 2 en Pineda de mar y 1 en san polo de mar, en la provincia de Barcelona.
Además disponemos de un espacio abierto en noviembre de 2021, en el que hacemos charlas y talleres que se llama Espacio de conocimiento, está en la tienda del barrio de Poblenou de Pineda de mar.
La voluntad nuestra y de todo el equipo de Herbes es dar servicio desde la honestidad a todo el mundo que nos lo pida.
Estamos para servir, es nuestro trabajo y nuestro propósito.

Nuestro equipo

Este es nuestro equipo formado por profesionales del sector.

Nuestra historia

Todo empezó con una idea. Corría el año 1994 y ya hacía tiempo que quería cambiar mi manera de relacionarme con el trabajo, pensaba que sería fantástico juntar trabajo y propósito de vida. Me puse en estudiar naturopatía para conocer cómo vivir de manera más natural, mi abuela ya empezó a enseñarme cuando era pequeña, con ella iba a buscar plantas medicinales y me explicaba su uso y porque se utilizaban, los conocimientos que adquirí en estos estudios me sirvieron para saber vivir de forma más natural a mí y mis hijos.

Entendí que dedicarme a los servicios de los demás podía hacerlo mediante tiendas de dietética y herbolario, y ahora si, junto con el mi compañero pusimos la primera, en Sant Pol de Mar. Tuvimos claro que teníamos que poner 3, y eso se fue cumpliendo, después de Sant Pol de Mar, la de Pineda de mar centro y la última en el barrio Poblenou de Pineda de mar.

Con el tiempo estas tiendas se han ido transformando y ahora son mucho más versátiles. Nosotros hemos aprendido y crecido con ellas, ahora servimos desde hierbas medicinales a granel y envasadas, alimentación y cosmética natural y ecológica, suplementos dietéticos, productos para el hogar eco friendly desde jabones hasta artículos de higiene femenina.

Hemos incorporado también miembros de la familia y amigos en el nuestro y ahora su propósito de vida, informando a nuestros clientes cómo hacer una vida más arraigada en la tierra, mucho más natural y beneficiosa para ellos. Como puede ver hemos hecho entre todos una pequeña-grande empresa con un propósito muy arraigado y muy sentido, no ha sido fácil llegar hasta aquí, hemos tenido que superar muchos inconvenientes y todos hemos trabajado muchísimo, y ahora estamos orgullosos de lo que hemos conseguido.

Nuestros clientes nos empujan a hacer cada vez más bien nuestro trabajo, y por eso estamos muy agradecidos. Nos ayudan a hacer nuestro propósito y motivo de vida y tenemos el convencimiento de que este trabajo es la aportación que hacemos al mundo, para que sea éste más saludable, natural y alegre. Y como no puede ser de otra forma hemos incorporado servicios que ayudan a las personas a tener un mejor aspecto y salud, masajes, Reiki, estética ecológica, método tradicional chino, ayurveda, dietas, etc. Estamos y continuaremos estando al servicio de las personas, es un orgullo para nosotros, y estaremos hasta que las personas nos lo pidan y quieran.

Ha sido un camino largo en el tiempo, pero hemos llegado hasta aquí.

Un auténtico placer

Gracias!!!!!

1994

Inauguración de la tienda de Sant Pol de Mar

1997

Inauguración tienda de Pineda de Mar.

2002

Inauguración de la tienda de Pineda Pueblonuevo

2014

20 aniversario

2021

Adhesión al certificado Biosphere

2022

Inauguración ``espacio de conocimiento`` en la tienda de Pineda Pueblonuevo

Nuestras tiendas

Tenemos tres tiendas: Pineda centro, Pineda Poblenou y Sant Pol de Mar. Además como novedad tenemos el «espacio de conocimiento» dentro de la tienda de Pineda Poblenou, donde realizamos terapias, charlas y talleres.

qode-np-item
1
Pineda centro
qode-np-item
2
Pineda Pueblonuevo
qode-np-item
3
Sant Pol de Mar
qode-np-item
4
Espacio de conocimiento
Translate »